24 de agosto 2017 - 00:00

Se irá si pagan cláusula

Alario presiona para que lo transiferan pero por ahora deberá esperar. En tanto, llegó el joven Saracchi, el séptimo refuerzo, de Danubio de Uruguay.

Interesado. A diferencia de hace unos meses, cuando descartó irse a China, a Alario lo seduce Alemania pero los dirigentes no quieren venderlo.
Interesado. A diferencia de hace unos meses, cuando descartó irse a China, a Alario lo seduce Alemania pero los dirigentes no quieren venderlo.
Lucas Alario presiona a los dirigentes de River y a Marcelo Gallardo para que acepten la oferta de 16 millones de euros que hizo el Bayer Leverkusen, de Alemania, aunque los dirigentes no se quieren desprender por menos que lo que marca la cláusula de recisión: 24 millones de dólares, ya que consideran que el delantero no está en venta. El ex Colón, que rechazó irse al fútbol chino, dijo: "Esta vez es diferente, es una institución importante. Es una liga muy linda, un club hermoso. Con mi representante el interés está y es mucho". Mientras se aguarda por una resolución, Abel Alario, padre del jugador, ve también con buenos ojos esta posibilidad. "No hablé de esto con él, pero esta oferta tiene otra punta. Le conviene más. Está en una buena edad y el tren pasa solo una vez", manifestó en Radio Continental.

Por otra parte, el club millonario concretó su séptimo refuerzo, el uruguayo Marcelo Saracchi, un juvenil lateral izquierdo de 19 años que también juega de volante y llega por una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares por el 90 por ciento de su ficha. El jugador debutó a los 16 años en la primera de Danubio, donde últimamente estaba jugando como volante por izquierda.

Dejá tu comentario