martes 26.9.2017
Informe
miércoles 30 de Agosto de 2017

Cuestionan la marcha del Plan Belgrano

El legislador del bloque justicialista Pablo Kosiner cuestionó, durante el informe brindado en la Cámara de Diputados por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la marcha del Plan Belgrano.

Kosiner señaló que "nunca hubo un punto de acuerdo en el control de la gestión de este plan. Nos cuesta todavía, a dos años del comienzo del gobierno, entender qué es el Plan Belgrano".

"En nuestra provincia han publicitado la reparación histórica a jubilados como parte del Plan Belgrano y es algo que se realiza en todo el país", subrayó Kosiner


El Plan Belgrano es un programa de desarrollo de infraestructura productiva y social para el Norte argentino.

El veterinario correntino, Carlos Vignolo es el nuevo responsable y se prevén inversiones de 16 mil millones de dólares a lo largo de diez años en infraestructura vial, ferroviaria y aeroportuaria y de 50 mil millones de pesos en obras de desarrollo social.


Con respecto al estado de avance de las obras que se listan como parte del plan, acotó el legislador que "en el informe que nos enviaron se enumeran el total de obras públicas, sin especificar cuáles son de este plan estratégico para el desarrollo de la región. De las 102 obras para la provincia de Salta, el 70% tiene ejecución cero o impacto presupuestario cero".

0 comentarios