sábado 21.7.2018
Deportes
No hay margen para buscar un reemplazante
jueves 31 de Agosto de 2017

La novela turca que se puede convertir en un dolor de cabeza para San Lorenzo: vienen por Blandi

Blandi podría abandonar San Lorenzo para irse al fútbol turco.

Blandi podría abandonar San Lorenzo para irse al fútbol turco.

Otro goleador podría abandonar el fútbol argentino en el transcurso de los próximos días. Se trata de Nicolás Blandi, que es seguido de cerca por el Galatasaray de Turquía y que ya le avisó al presidente de San Lorenzo que si la oferta es buena pretende aprovechar la oportunidad y abandonar la institución de Boedo.

El representante del delantero, José Iribarren, tuvo un primer acercamiento con el Galatasaray y le comunicó a Lammens sobre las intenciones del club turco. Si bien todavía no hay una oferta concreta, la cifra no alcanzaría la cláusula de recisión de Blandi, que es de u$s 15 millones.

La salida del capitán de San Lorenzo le representaría al club de Boedo un dolor de cabeza similar al que sufre River con Lucas Alario, ya que no le queda margen de maniobra para contratarle un reemplazante. Para colmo, el mercado de pases en Turquía cierra recién el 8 de septiembre, por lo que tiene una semana más para negociar.

El pase de Blandi pertenece íntegramente a San Lorenzo. En su primer paso, entre 2013 y 2014 no rindió como se esperaba (marcó 5 goles en 35 encuentros) y se fue a préstamo al Évian de Francia. En su segunda etapa explotó y marcó 34 tantos en 71 partidos.

0 comentarios