1 de septiembre 2017 - 09:21

Horror en Berazategui: asesinó al chofer de una grúa porque se demoró en auxiliarlo

Osvaldo Aguilera, detenido por el crimen (captura de TV C5N)
Osvaldo Aguilera, detenido por el crimen (captura de TV C5N)
Un hombre asesinó a puñaladas a un empleado de una grúa e hirió a otros dos porque se demoraron cerca de tres horas en brindarle un auxilio a causa de un desperfecto que sufrió su camioneta en la localidad bonaerense de Gutiérrez, en el partido de Berazategui.

El autor del crimen, de 59 años, fue detenido, mientras los dos hijos que lo acompañaban, los cuales habrían actuado como cómplices en la agresión, se mantenían prófugos.

Según indicaron voceros policiales, todo se inició en las últimas horas cuando la camioneta en la que viajaba Osvaldo Aguilera, de 59 años, con sus dos hijos, se detuvo por un desperfecto mecánico en Camino General Belgrano y la calle 53.

Aguilera pidió una grúa y el servicio demoró unas tres horas, por lo que cuando arribó el vehículo con tres empleados del servicio mecánico, les recriminó la actitud y se inició una pelea. El hombre tomó un cuchillo de su camioneta y apuñaló a los tres empleados, uno de los cuales, llamado Juan Marcelo Fernández, de 29 años, murió como consecuencia de una herida cortante en el abdomen.

Los acompañantes de la víctima, de 20 y 21 años, también recibieron heridas en el pecho y un brazo, respectivamente, y fueron llevados a un hospital de la zona, donde se constató que estaban fuera de peligro.

Cuando la Policía local arribó al lugar, los atacantes habían escapado, por lo que se inició un operativo cerrojo, en el que se utilizaron las imágenes de cámaras de seguridad instaladas en la zona, el cual permitió la detención del presunto autor material del crimen, mientras que sus dos hijos permanecían prófugos.

El detenido fue llevado a la comisaría cuarta de Berazategui a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 5, que intervino en un expediente por "homicidio en riña".

Dejá tu comentario

Te puede interesar