martes 19.9.2017
Política
Camino a octubre
jueves 7 de Septiembre de 2017

Massa refuerza campaña con recorridas por la Quinta sección

Sergio Massa estuvo en San Miguel del Monte, Ranchos y General Belgrano donde criticó a sus contrincantes y pidió nuevamente por gravar la renta financiera.

Sergio Massa estuvo en San Miguel del Monte, Ranchos y General Belgrano donde criticó a sus contrincantes y pidió nuevamente por gravar la renta financiera. "Tenemos que lograr que el que pone la plata en LEBAC y especula, pague impuestos".

En busca de sumar votos de cara a octubre, Sergio Massa visitó la Quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires con recorridas de campañas en las localidades de San Miguel del Monte, Ranchos y General Belgrano.

En su primera parada, el candidato a senador nacional por 1País estuvo acompañado por la intendenta Sandra Mayol y el diputado provincial Ramiro Gutiérrez, junto a quienes compartió la inauguración de obras de infraestructura urbana en el pueblo.

En tono de campaña, Massa disparó contra los que "timbean y la ganan fácil" al ponderar que "en este país tienen que ganar los que trabajan". En ese contexto, el líder del Frente Renovador volvió a pedir por un impuesto a la renta financiera: "Algún día tenemos que lograr que el que pone la plata en LEBACs y especula, pague impuestos a la renta financiera y el que compra arroz, leche y harina para comer, no pague el IVA". En el mismo sentido, Massa apuntó a que "la gente nos de la fuerza en el Congreso para terminar con un país dividido y desigual".

En la Quinta sección, el massismo quedó en el tercer lugar por detrás de Unidad Ciudadana y Cambiemos, el frente que sacó más votos en las primarias por lo que apuesta a recorrer las localidades del interior bonaerense. El candidato a la Cámara alta aprovechó para enviarle un tiro por elevación a sus contrincantes al señalar que "como ya consiguieron el voto, se olvidaron de la gente y ya no recorren más".

Massa volvió a apostar por un escenario electoral dividido en tres partes en donde "3 millones 200 mil personas votaron a Unidad Ciudadana, 3 millones 200 mil personas a Cambiemos y 3 millones 200 mil personas votaron otra cosa". Con ese norte, el candidato a senador nacional enfatizó que "nuestra responsabilidad es liderar a esos bonaerenses que dicen basta a las peleas".

3 comentarios