11 de septiembre 2017 - 20:52

Daer más lejos de Randazzo: promete apoyo al peronismo "que haga más fuerza"

Héctor Daer.
Héctor Daer.
El diputado y triunviro de la CGT, Héctor Daer, se muestra cada vez más lejos del espacio del Frente Justicialista Cumplir que lidera el candidato a senador por Buenos Aires Florencio Randazzo. En los hechos se muestra cada vez más lejos el espacio y últimamente en declaraciones públicas pide la unificación del PJ y promete que en las próximas elecciones votará al "que le haga más fuerza al Gobierno".

En declaraciones a Radio 10 el sindicalista dijo que "es imprescindible que el peronismo se unifique" de cara al escenario electoral, y que el espacio "vuelva a tener un debate político que enriquezca".

"En octubre voy a hinchar por el peronismo, no tengas dudas", señaló al mencionar a Unidad Ciudadana y a Cumplir, las fuerzas que lideran la expresidenta Cristina de Kirchner y el exministro Randazzo, respectivamente.

"El peronismo tiene que ser protagonista de esta historia y creo que son los dos movimientos que reivindican los derechos de los trabajadores. Voy a hinchar por el que le haga más fuerza al Gobierno", remarcó.

En la disputa interna gremial también suma adherentes para una eventual conducción en soledad en la central sindical. Como reveló Ámbito Financiero meses atrás, el dirigente de la sanidad estrecho vínculos con la Corriente Federal (un espacio disidente de la CGT que no forma parte de la estructura formal) cuyos gremialistas de esta corriente están alineados con la conducción de Cristina de Kirchner. 

Daer quedó al margen de las listas de candidatos y en lo formal reportaba al espacio de Randazzo. Habrá que ver qué sucede con el correr de las semanas y la cercanía de las elecciones del 22 de octubre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar