martes 21.11.2017
Política
Recibió título de doctor Honoris Causa
martes 12 de Septiembre de 2017

La UNSAM otorgó título de doctor Honoris Causa a Roberto Lavagna

Roberto Lavagna y Sergio Massa.

Roberto Lavagna y Sergio Massa.

La Universidad de San Martín le otorgó este martes al economista Roberto Lavagna el título de doctor Honoris Causa por su trayectoria. "Es muy satisfactorio y hace que redoble la obligación y el compromiso de seguir, mientras tenga fuerzas, trabajando en el mismo sentido", sostuvo.

En el marco de la conferencia "Ignorar el pasado es ignorar el futuro (unas pocas cuestiones económicas)" en el Teatro Tornavía, Lavagna agradeció el reconocimiento: "Me llena de alegría, no sólo la distinción en sí sino todas las cosas que se dijeron acerca de mi trayectoria", dijo y agregó que "es muy satisfactorio y hace que redoble la obligación y el compromiso de seguir, mientras tenga fuerzas, trabajando en el mismo sentido y la misma orientación que lo hice toda la vida".

A la ceremonia acudió el candidato a Senador nacional por Buenos Aires Sergio Massa, quien sostuvo que se trata de "un reconocimiento merecido para un hombre que cree en el crecimiento, la producción, el empleo y la industrialización como motor del progreso".

El líder del Frente Renovador, en el acto realizado en el Campus Miguelete de la UNSAM, valoró lo realizado por el exministro de Economía de Néstor Kirchner. "Ha demostrado que es posible" apuntar a un país que crea en la industrialización como base del progreso "porque él ya lo ha hecho", dijo.



El distinguido economista aprovechó el contexto para resaltar la importancia de la facultad en la formación profesional de hombres y mujeres. Asimismo, sobre el escenario económico actual, apuntó: "Mi mensaje es señalar que vale la pena tomar precauciones, porque cuando uno es llamado a administrar la economía, ya hay suficiente experiencia de las cosas que funcionan y las que no funcionan".

1 comentarios