martes 19.9.2017
Política
Extensión del período legislativo
miércoles 13 de Septiembre de 2017

Pinedo dijo que "seguramente" habrá sesiones extraordinarias

Pinedo anticipó que

Pinedo anticipó que "seguramente habrá sesiones extraordinarias", al tiempo que remarcó que hay que hacer "rápidamente un acuerdo político muy complejo".

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, anticipó que "seguramente habrá sesiones extraordinarias", al tiempo que remarcó que hay que hacer "rápidamente un acuerdo político muy complejo".

"Este año vencen el impuesto al cheque, la suspensión de la ley de responsabilidad fiscal, la ley de emergencia económica; y el Gobierno quiere presentar una reforma impositiva", señaló el legislador oficialista.

En diálogo con Radio Continental, el dirigente del PRO remarcó que ante ello "se tiene que hacer en la Argentina un acuerdo político muy complejo" y subrayó que se tiene que hacer "rápidamente, antes de fin diciembre, con todos estos temas arriba de la mesa".

"Lo más probable es que sea después del 10 de diciembre. Es muy probable que haya otros temas importantes que los distintos sectores de la política argentina consideren que es bueno tratar o incluir en un acuerdo. Así que seguramente habrá sesiones extraordinarias", destacó Pinedo.

0 comentarios