13 de septiembre 2017 - 16:48

"Es difícil jugar con Messi": el día que el rosarino humilló a Dybala con sus amagues



Luego de las controversiales declaraciones de Paulo Dybala donde aseguró que para él era difícil jugar con Lionel Messi, el rosarino lo "humilló" en el duelo que Barcelona perdió con Juventus en la edición pasada de la Champions League.

En una de las jugadas más icónicas del partido, el rosarino quedó mano a mano con el cordobés en mitad de cancha y se lo sacó de encima con tres amagues, que dejaron tan mareado a Dybala que estuvo a punto de caer al suelo.

El la previa del partido, la figura de Juventus declaró que "es difícil" jugar con Messi, debido a que comparten "el mismo puesto". El atacante, oriundo de la localidad cordobesa de Laguna Larga, aclaró: "por suerte juego con Messi en la selección y es un placer, se puede aprender mucho de él. Pero la verdad que es difícil para mí jugar con él, porque jugamos en el mismo puesto".

"Siempre intento dejarle un espacio, pero no es fácil para mí. En la selección es evidente que soy yo quien debo adaptarme a él", argumentó la "joya", quien según la prensa deportiva europea podría ser el posible reemplazo del brasileño Neymar (hoy en el Paris Saint Germain), en el equipo "culé".

Dejá tu comentario

Te puede interesar