jueves 21.9.2017
Política
En declaraciones a Radio 10
jueves 14 de Septiembre de 2017

Magario dijo que es tiempo de unificar a la oposición para “frenar el ajuste”

Verónica Magario, intendenta de La Matanza.

Verónica Magario, intendenta de La Matanza.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se sumó al pedido de la expresidenta y candidata a senadora nacional Cristina de Kirchner para que en octubre se unifique el voto opositor en la boleta de Unidad Ciudadana: "Es tiempo de que unifiquemos en un único espacio a la oposición y frenar el ajuste", lanzó.

En declaraciones al programa "El Destape", que se emite por Radio 10, Magario sostuvo que "es tiempo de decidir si le damos un llamado de atención a (Mauricio) Macri y a (María Eugenia) Vidal".

En ese marco, criticó al candidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, quien salió al cruce del pedido de la exmandataria, y dijo que tanto él como el candidato a senador por 1País, Sergio Massa y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, "no terminan de comprender que el pueblo necesita una gran oposición unida".

"Nuestra intención no es que gane Cristina o Macri, sino que no gane el ajuste", remarcó la intendenta de La Matanza. En ese sentido, dijo que "el colectivo se va a ir al doble, la luz un 40% más de lo que hoy se paga".

En otro orden, Magario apuntó contra la gobernadora de Buenos Aires: "La gente no está acompañando la gestión ni la forma de gobernar de Vidal". Y agregó que a la jefa provincial la ve en todas las inauguraciones pero no "en los problemas reales de la provincia, como las inundaciones".

"No hay que pensar que Vidal ha sido ilesa", opinó al tiempo que añadió que la imagen de la gobernadora cayó porque "hay media provincia inundada y no estuvo junto a la gente".

"Casi dos tercios de la población bonaerense le dijo que no a Vidal que pedía por favor que la acompañen", concluyó Magario en referencia a los resultados de las PASO.

10 comentarios