19 de septiembre 2017 - 00:00

Sociedad en pocas líneas

Secuestran 10 toneladas de marihuana

Diez toneladas de marihuana que eran trasladadas en bolsas de arpillera y habían sido declaradas como un cargamento de yerba mate fueron secuestradas a bordo de un camión que se desplazaba por la localidad entrerriana de Sauce de Luna. El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Federal y se llevó a cabo ayer al mediodía sobre la Ruta 127, donde los efectivos detuvieron la marcha de un camión que se dirigía a la provincia de Córdoba. Los federales interceptaron el transporte por orden del Juzgado Federal de la ciudad cordobesa de Bell Ville.

Padres de Micaela García piden juicio a puertas cerradas

Los padres de Micaela García, la joven violada y asesinada en Gualeguay, solicitaron al tribunal de esa ciudad entrerriana que el juicio oral, que comenzará este jueves, se lleve a cabo "a puertas cerradas", ya que "hay detalles vinculados con el abuso sexual y cuestiones de la víctima que no deberían trascender por respeto a la víctima y a su familia". El juicio tendrá en el banquillo de los acusados a tres imputados.

Médico que mató a ladrón: insisten en legítima defensa

Diego Szpigiel, abogado del médico Lino Villar Cataldo, que el año pasado mató a un ladrón que le quiso robar el auto en Loma Hermosa y que podría ser juzgado por asesinato, cuestionó a la fiscal del caso por haber pedido el juicio por homicidio agravado e insistió en que su cliente actuó en legítima defensa. El letrado agregó que la noticia del posible juicio le generó un "pico de estrés" a su defendido.

Dejá tu comentario