20 de septiembre 2017 - 21:21

Negocios & empresas

DirecTV designó a Nadine Pavlovsky como vicepresidente de Marketing para Argentina, Uruguay, Chile y Perú.
DirecTV designó a Nadine Pavlovsky como vicepresidente de Marketing para Argentina, Uruguay, Chile y Perú.
Campaña "Si tomo no manejo"

Por tercer año consecutivo Cervecería y Maltería Quilmes, CCU Argentina y Cervecería Argentina Isenbeck volvieron a mostrar su compromiso y se unen para concientizar sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol. Bajo la campaña #SiTomoNoManejo, los empleados salieron a los baros y restaurantes para concientizar sobre la importancia de no tomar si se va a manejar.

SURA incluido como sustentable

Por séptimo año consecutivo, Grupo SURA fue incluido en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones, con lo cual es reconocida por sus prácticas de negocio sostenibles. Es la única compañía latinoamericana del sector de Servicios Financieros Diversos y Mercado de Capitales que forma parte de este Índice en el mundo. Cabe destacar que, además de estar en el Índice mundial, la compañía forma también parte del Índice de mercados emergentes.

Alfex propone sus relojes Gaia

Alfex, marca suiza de relojería, propone los relojes de su línea Gaia, una colección donde prima la feminidad, con detalles modernos para sumar al look de la primavera-verano 2017. Se trata de dos piezas de cuarzo cuya mayor atracción es el bisel intercambiable, permitiendo distintas combinaciones que ayudan a lucir este sofisticado accesorio, de acuerdo al outfit propuesto.

Día internacional del café

El 1° de octubre se celebra mundialmente el Día del Café para reconocer la labor de agricultores y productores del cultivo del grano de café, que lograron conseguir una calidad de bebida inigualable. Nescafé se comprometió a distribuirles 220 millones de plantines resistentes a enfermedades entre 2010 y 2020. Al 2020, invertirá 350 millones de francos suizos para hacer el suministro de café más sustentable y llegar a distribuir la cantidad prometida.

Equal Sweet presentó botella

Equal Sweet, la marca Premium de endulzantes perteneciente a la empresa Merisant, presentó la nueva botella de su versión Equal Sweet Stevia con un diseño mucho más atractivo, transparente y de fácil manejo. También lanzó su presentación de Stevia en caja de 400 sobres para el canal moderno y tradicional. Ambas presentaciones vienen a completar la familia de Equal Sweet Stevia sumándose a sus ya conocidas presentaciones de 50, 100 y 200 sobres.

La Noria expandió sucursal

La Noria Revestimientos, que comercializa elementos para los rubros de arquitectura y decoración, amplió sus oficinas de Capital Federal. La sucursal de Saavedra, ubicada en Av. Ricardo Balbín 4124, contará con un espacio de 400 metros cuadrados, ideales para disfrutar con comodidad de los artículos en exhibición y del asesoramiento profesional que brinda la empresa.

Yancanelo logró el oro en Olivinus

Yancanelo, el fabricante de aceites de oliva, fue distinguido con una medalla de oro por su aceite extra virgen, elaborado bajo el método exclusivo Sinolea. Fue durante el 14° Conscurso Internacional de Aceites de Oliva Extra Virgen Olivinus 2017, que se desarrolló en Mendoza. En esta edición de Olivinus 2017, que integra el Ranking Mundial de AOVE 2017, participaron 202 empresas del mundo de 17 diferentes países que se cataron en tres días.

Designan directivo en DirecTV

DirecTV designó a la ejecutiva Nadine Pavlovsky como vicepresidente de Marketing para Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Fue tras ocupar dicha posición para la Argentina desde fines de 2012. Pavlovsky, durante sus cinco años, acompañó junto a su área el crecimiento de market share de la compañía y tuvo a su cargo la consolidación de la señal DirecTV Sports.

Dejá tu comentario