20 de septiembre 2017 - 00:00

La venganza de los tucumanos

Atlético perdía 1 a 0 con gol de Meza, pero lo dio vuelta con tantos de Freitas y Aliendro en el segundo tiempo.

Parejo. El duelo entre Atlético  e Independiente tuvo ya tres capítulos y siempre se definió por un gol. En la foto Jonás y Hechalar luchan.
Parejo. El duelo entre Atlético e Independiente tuvo ya tres capítulos y siempre se definió por un gol. En la foto Jonás y Hechalar luchan.
Dicen que la venganza es un plato que se come frío, pero Atlético Tucumán consiguió la suya al derrotar por 2 a 1 a Independiente y eliminarlo de la Copa Argentina, tomándose revancha de la derrota que lo dejó afuera de la Sudamericana. Independiente encontró muy rápido la ventaja, ya que a los 14 minutos luego de un gran pase de Walter Erviti, Leandro Fernández desbordó por derecha y mandó un centro que conectó Maximiliano Meza al gol. En ese primer tiempo el equipo de Avellaneda fue muy superior a un Atlético Tucumán que daba ventajas defensivas por los dos costados.

Sin embargo el primer tiempo terminó solamente 1 a 0 y en el segundo el que marcó de entrada fue Atlético Tucumán, con una jugada que fue de derecha a izquierda y volvió hasta que el uruguayo Gonzalo Freitas con un zapatazo lo derrotó a Campaña. Independiente buscó, sin muchas ideas y de contra Atlético le marcó el segundo con Rodrigo Aliendro. Independiente buscó hasta el final poniéndole dramatismo a los últimos minutos, pero no pudo cambiar la historia.

Dejá tu comentario