20 de septiembre 2017 - 15:42

En Lille ya se habla de "la renuncia" de Bielsa, aunque el técnico lo desmintió

Marcelo Bielsa pasa horas difíciles en Lille.
Marcelo Bielsa pasa horas difíciles en Lille.
Marcelo Bielsa, entrenador de Lille, descartó renunciar, a pesar de que su equipo encadena malos resultados en seis partidos de Liga, saldados con un triunfo, dos empates y tres derrotas.

"La única posibilidad de que deje de trabajar aquí es que me echen. Y eso no depende de mí", explicó en la conferencia de prensa previa a Lille-Mónaco del viernes, correspondiente a la séptima jornada del campeonato.

Según el exseleccionador de la selección argentina y chilena, es una "imprudencia" poner encima de la esa la posibilidad de la dimisión porque cree "fuertemente" en el proyecto.

En otra larga conferencia de prensa, Bielsa protagonizó otro curioso momento cuando intercambió argumentos con un periodista francés, que había dudado de la posición táctica de tres futbolistas de Lille.

El técnico de Rosario, de 62 años, es uno de los más prestigiosos de la actualidad y referente de entrenadores de la talla de Josep Guardiola (Manchester City) y Jorge Sampaoli (selección de Argentina).

Sin embargo, el imprevisible Bielsa también se ha hecho famoso por sus intempestivas salidas de clubes como Espanyol de Barcelona (1998), Athletic Bilbao (2011-2013) y Olympique de Marsella (2015-2016) y Lazio (2016).

Dejá tu comentario

Te puede interesar