21 de septiembre 2017 - 18:03

En un duelo lleno de incidencias, Atlanta venció a Pacífico

El plantel de Atlanta festejó la clasificación en la cancha de Estudiantes de Caseros.
El plantel de Atlanta festejó la clasificación en la cancha de Estudiantes de Caseros.
Atlanta venció a Pacífico Sport Club de General Alvear, Mendoza, por 3 a 1, en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Los goles del conjunto de Villa Crespo los marcaron Braian Miranda, de tiro penal (8m. PT), Adrián Martínez (31m. PT) y Luciano Peinado, en contra de su arco (1m. ST); mientras que Ariel Olguín (25m. PT) anotó el transitorio empate para el equipo mendocino, que terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Maximiliano Montiveros (10m. PT), Olguín (33m. PT) y Lucas Alférez (en el entretiempo).

Atlanta, con este resultado, se clasificó para la siguiente instancia, donde se medirá con Belgrano de Córdoba, que dejó en el camino a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

La llave entre Atlanta y Pacífico tuvo ayer dos suspensiones, a los 11 y 24 minutos, por sendos cortes de luz cuando iban 0 a 0 y hoy se jugaron los 66 restantes, donde el conjunto que dirige Francisco Bersce se impuso con claridad por la superioridad numérica a partir de las expulsiones.

El partido comenzó a desvirtuarse desde el penal sancionado a favor de Atlanta. Es que desde ese momento los jugadores de Pacífico combatieron más de lo que jugaron.

Tras el 1 a 0 para el "Bohemio", gol de Miranda, llegó la expulsión de Montiveros. No obstante, con 10 jugadores, el equipo mendocino lo empató a través de Olguín, quien luego también vio la tarjeta roja.

Atlanta, con dos hombres de más, se puso 2 a 1 con un tanto de Martínez y en el final del primer tiempo, camino a los vestuarios, se fue expulsado Alférez, por lo que Pacífico se quedó con ocho futbolistas. Encima al minuto del segundo tiempo llegó el 3 a 1 por intermedio de Peinado en contra y se acabó el partido.

Dejá tu comentario

Te puede interesar