22 de septiembre 2017 - 00:00

Cristina, radial y en campaña : “A mí no me van a meter miedo”

La exmandataria concedió otro reportaje. Habló de Nisman, de sus causas judiciales y apuntó con dureza al oficialismo, que busca vencer nuevamente en las elecciones de la provincia de Buenos Aires.

AMIGOS. Cristina de Kirchner ayer estuvo invitada en el programa de radio que conduce Víctor Hugo Morales.
AMIGOS. Cristina de Kirchner ayer estuvo invitada en el programa de radio que conduce Víctor Hugo Morales.
Cristina de Kirchner, distendida, asistió al estudio de la AM que gerencia el titular del sindicato de porteros, Víctor Santa María, en el porteño barrio de San Telmo, para concederle un reportaje a Víctor Hugo Morales. Veamos las principales frases de la expresidente en campaña a senadora.

Procesamiento

"Me parece que es hora de analizar y comenzar a decir las cosas por su nombre. A mí no me van a meter miedo. Yo voy a ejercer la representación que siempre he ejercido y creo que la sociedad necesita ser representada",

"Persecuciones judiciales que no solamente me involucran a mí, también a mis hijos, que nunca formaron parte de la función pública. Máximo es diputado (solo) desde el 10 de diciembre de 2015",

Nisman

Ante los dichos de Elisa Carrió sobre que el Gobierno kirchnerista el que "ordenó matar" a Alberto Nisman Cristina consideró: "No merece responder, es un disparate mayúsculo, como tantísimos otros que hemos escuchado" y que "es una inmensa cortina de humo para ocultar a Santiago Maldonado".

Ajuste

"El plan de ajuste consiste en aplicar una flexibilización laboral igual que la Brasil porque, si no, dicen, vamos a quedar fuera de competencia" y abrir las importaciones"mata toda la industria nacional". "El Gobierno necesita la fractura social y la división política de los que son opositores para ejecutar su plan, que va a tener la segunda fase de ajuste después de las elecciones de octubre. El Fútbol para Todos termina una semana después de las elecciones. La nafta va a aumentar también. Estamos en un país donde pagábamos heladeras y autos en cuotas, ahora vamos a pagar las facturas en cuotas".

Enemigos

"Este es un Gobierno que, como en los viejos tiempos, quiere construir la figura del enemigo interno. Que es peronista, kirchnerista, que le gusta el "Indio" Solari...".

Macri

"Siento que tenemos un presidente más de spots publicitarios que de gestión. Lo mismo pasa con la mayoría de los funcionarios. El único que trabaja es Caputo, que está todo el día emitiendo deuda y deuda y deuda. Todos los días nos levantamos con un bono nuevo".

"Esta gente tiene un blindaje mediático total. La mentira pública bajo la forma de propaganda sólo puede mantenerse con este blindaje. Sigue cayendo el consumo de los bienes no durables. Sigue cayendo la venta en shopping y supermercados ya no respecto de 2015, respecto al semestre anterior".

Elecciones

"Los números son muy fuertes dentro del propio abanico opositor. Hay un voto de confianza de la mayoría grande hacia Unidad Ciudadana. Ni siquiera hacia mí. Entonces creo que este posicionamieno de las PASO nos coloca en un lugar de poder ejercer una oposición seria, responsable y no presionar ante el Poder Ejecutivo".

Dejá tu comentario