22 de septiembre 2017 - 19:29

Apareció la argentina perdida en Dominica tras el paso del huracán María

Apareció la argentina perdida en Dominica tras el paso del huracán María
Florencia Suárez del Mestre, de 35 años, quien trabaja en el Hotel Hibiscus Vallet Inn, en Marigold, en la Isla Dominica, se comunicó este viernes con la Cancillería argentina e informó que se encuentra en buen estado de salud, tras el paso del huracán María que dejó un saldo de 15 muertos en esa isla caribeña.

La joven era buscada desde el lunes por sus seres queridos, que no tenían noticias de ella. "Esta Cancillería pudo localizarla luego de un intenso proceso de búsqueda y Florencia nos solicitó que tomáramos contacto con su familia para informar que se encontraba a salvo y bien", explicó la dependencia diplomática en un comunicado.

La familia había explicado más temprano que la joven había viajado hace tres semanas a la isla junto a una amiga colombiana, Ana María Lozano, para trabajar en un complejo de cabañas en la ciudad de Marigot, en el noreste de la isla caribeña Dominica.

"Esta Cancillería comparte con alegría que Florencia Suárez del Mestre se encuentre en buen estado y haya podido sobrepasar las inclemencias de este nuevo Huracán que azotó varios territorios del Caribe occidental", agregó Cancillería en su texto.

Dejá tu comentario

Te puede interesar