23 de septiembre 2017 - 16:55

Por segundo fin de semana consecutivo, Vidal encabezó timbreo nacional de Cambiemos

Vidal, junto a Ocaña y Delfino, recorrió Hurlingham.
Vidal, junto a Ocaña y Delfino, recorrió Hurlingham.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó por segundo fin de semana consecutivo una nueva jornada de timbreo de Cambiemos, con la presencia de candidatos y referentes de las distintas fuerzas que integran el frente en todos los distritos del país en el marco de la campaña para los comicios legislativos del próximo 22 de octubre. A diferencia del anterior, no contó con la participación del presidente, Mauricio Macri.

La mandataria provincial estuvo acompañada por la primera candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, y realizaron un timbreo en el barrio Villa Club de Hurlingham. También participó Lucas Delfino, el candidato a concejal en esa localidad.

Además, el candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, timbreó en La Plata junto al Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, la candidata a diputada provincial, Carolina Píparo y el intendente Julio Garro.


Esteban Bullrich estuvo en La Plata junto a Sánchez Zinny, Píparo y el intendente Garro.


La segunda candidata, Gladys Gonzalez tocó timbre en las calles Combate de los pozos y Avenida Luján, en Villa Hudson, Partido de Florencio Varela. Por su parte, el segundo candidato a diputado Nacional, Héctor "Toty" Flores hizo un timbreo en General San Martín y Guillermo Montenegro en Lomas de Zamora.


Gladys Gonzalez participó del timbreo en Florencio Varela.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó la localidad bonaerense de San Nicolás junto al Jefe de Gabinete y de campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai. Participaronlos candidatos a diputados provinciales Santiago Nardelli y Laura Aprile, y el primer candidato a concejal en esa ciudad, Matías Meo Guzmán. También participó de la recorrida el titular de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca.


Peña, junto a Salvai, visitó la localidad bonaerense de San Nicolás, acompañados por los candidatos a diputados provinciales.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dialogó con los vecinos de Merlo para conocer sus inquietudes en cuestiones vinculadas a su cartera.


El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, dialogó con los vecinos de Merlo.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recorrió la localidad entrerriana de Gualeguay junto a los candidatos a diputados nacionales Atilio Benedetti y Alicia Fregonese de Marcuard.

Frigerio recorrió la localidad entrerriana de Gualeguay.

La ministra de Desarrollo Carolina Stanley, recorrió San Fernando junto a los candidatos Alex Campbell y Agustina Ciarletta, y el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis.


Stanley en San Fernando, junto a Campbell, Ciarletta y Sarquis.


Los candidatos a senador nacional y diputado nacional por la provincia de San Juan, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, realizaron el timbreo en la localidad de Pocito.


Basualdo y Cáceres, en la localidad sanjuanina de Pocito.


Participan también los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Educación, Alejandro Finocchiaro, quienes irán a la Matanza; de Cultura, Pablo Avelluto, en Tigre; de Justicia, Germán Garavano, en San Isidro; de Modernización, Andrés Ibarra, en Ituzaingó; de Finanzas, Luis Caputo, en Pilar; de Seguridad, Patricia Bullrich, en Avellaneda, y de Transporte, Guillermo Dietrich, en Malvinas Argentinas.
El candidato a senador nacional por La Rioja, Julio Martinez, visitó a vecinos de la localidad de El Portezuelo.

Julio Martinez visitó a vecinos de El Portezuelo.


El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, visitó el partido bonaerense de Ituzaingó.


El precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Ezequiel Langan, en Cañuelas.

Otros funcionarios del gabinete nacional que participaron de la actividad fueron los ministros de Educación y de Trabajo, Alejandro Finocchiaro y Jorge Triaca, quienes estuvieron en La Matanza. La titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, habló con vecinos de Avellaneda. En Tigre timbreó el ministro de Cultura, Pablo Avelluto. En Malvinas Argentinas, lo hizo Guillermo Dietrich, ministro de Transporte.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, compartió timbreo con el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, en Pilar. Mario Quintana, vicejefe de Gabinete, con el titular del Bapro, Juan Curutchet.

Otros ministros nacionales que timbrearon fueron Francisco Cabrera (Producción), en Ezeiza, y Germán Garavano (Justicia), en San Isidro.
.

Dejá tu comentario

Te puede interesar