24 de septiembre 2017 - 13:45

El invicto Colón le ganó a Defensa y Justicia y escala puestos en la tabla

El delantero Diego Vera vuelve a la titularidad en Colón de Santa Fe.
El delantero Diego Vera vuelve a la titularidad en Colón de Santa Fe.
Colón derrotó a Defensa y Justicia por 3 a 1 en un discreto partido con el que comenzó la jornada dominical en la continuidad de la cuarta fecha de la Superliga.

A los 9 minutos de la primera parte, Germán Conti abrió la cuenta para el equipo de Santa Fe mientras que Christian Bernardi, a los 18 del segundo tiempo, marcó la segunda conquista.

En tanto, a los 35 minutos del complemento Gonzalo Castellani descontó para el elenco de Florencio Varela y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, Cristian Guanca selló la victoria para Colón.

Defensa y Justicia no tuvo una buena performance y la única llegada clara que podía haberle dado el empate fue a los 41 minutos cuando Ignacio Riveros mandó un centro desde la derecha, pero Ciro Rius, solo frente al arco, no pudo cabecear bien y el balón se fue afuera. 

En la segunda etapa, Defensa y Justicia intentó llegar a la igualdad, pero le costó generar buenas jugadas que lleven peligro al arco defendido por Alexander Domínguez mientras que Colón fue más efectivo.

Con momentos de buen fútbol, el equipo de Santa Fe logró la segunda conquista a los 18 minutos. Luego de una gran jugada colectiva, la pelota le quedó a Christian Bernardi, quien desde dentro del área por la derecha, definió al ángulo izquierdo de Arias.

Sobre los 35 minutos, Defensa y Justicia consiguió descontar cuando, luego de un córner desde la izquierda Gonzalo Castellani cabeceó y puso el balón en el palo derecho de Domínguez.

Cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, Diego Vera recibió la pelota en la puerta del área y habilitó a Cristian Guanca, quien colocó el balón en el medio del arco para sellar el resultado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar