25 de septiembre 2017 - 14:02

PSG: Cavani rechazó una oferta millonaria para dejarle patear los penales a Neymar

Neymar y Canai se disputan la ejecución desde los doce pasos.
Neymar y Canai se disputan la ejecución desde los doce pasos.
El delantero del Paris Saint Germain (PSG), Edison Cavani, rechazó una oferta de un millón de dólares para dejarle patear los penales a su compañero de equipo Neymar Junior tras la polémica desatada en el club francés. Según un artículo publicado por el diario El País de España, Nasser Al-Khelaifi, dueño del club parisino, envió a un emisario a dialogar con el delantero uruguayo para hacerle llegar la oferta millonaria a cambio de hacerle esa concesión al punta brasileño.

Cavani, tercer capitán del equipo donde juega hace cuatro años, contestó que no rechazaría el dinero si el club quería pagarle más, pero que él no va a dejar de patear los penales. El ofrecimiento del presidente del PSG llega luego de que sus emisarios intentaran en vano convencer a Neymar de actuar de manera respetuosa y dejar el conflicto a un lado.

El artículo del diario español devela una interna en el plantel del PSG desde la llegada de Neymar, cuestión que considera como el verdadero motivo de los problemas que vio el mundo en las canchas.

Los tironeos por la pelota a la hora de patear es el reflejo de una interna en el plantel luego de la amenaza de UEFA de sancionar a PSG por no respetar el fair play financiero, provocó malas decisiones y revuelo en el club parisino.

"La hostilidad manifiesta de Cavani es solo la expresión de un sentir generalizado entre sus compañeros, especialmente entre los veteranos", afirma la nota de El País.

Luego de esa amenaza de UEFA, que advirtió al PSG en caso de que los gastos superasen en más de 30 millones de euros a sus ingresos (550 millones en 2016), el club puso como "transferibles" a muchos jugadores para no tener problemas, lo que generó un malestar general en el plantel que dirige Unai Emery.

La lista de los declarados transferibles incluyó a Di María, Pastore, Matuidi, Moura, Draxler, Ben Arfa, Aurier y Thiago Silva, jugadores muy importantes para el equipo en las últimas temporadas.

Dejá tu comentario

Te puede interesar