martes 21.11.2017
Política
en un acto con gremios en la plata
sábado 30 de Septiembre de 2017

Taiana aseguró que "un peronismo unido es la clave para ganar en octubre"

El candidato a senador por Unidad Ciudadana participó de un acto en La Plata.

El candidato a senador por Unidad Ciudadana participó de un acto en La Plata.

El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, encabezó un acto con más de 30 gremios en La Plata, donde afirmó que "un peronismo unido es la clave para ganar en octubre".

"Estamos reunidos como no lo estuvimos antes y quizás esa es una de las razones por la que no alcanzamos los resultados que esperábamos en 2015. No podemos permitir que haya poco diálogo entre el movimiento obrero organizado y la rama política peronista. Un peronismo unido es la clave para ganar en octubre"
, expresó.

Sobre el gobierno nacional, aseguró: "Ellos destruyeron lo que estaba bien y empeoraron lo que estaba mal, han venido a destruir esa Argentina con justicia social y con industria que comenzó a crearse aquel 17 de octubre de 1945. Vienen a concretar lo que no pudo hacer la dictadura más sangrienta de la Argentina, a destruir las más diversas expresiones económicas sociales y políticas de los trabajadores y del pueblo argentino porque el verdadero obstáculo para una dominación oligárquica es la conciencia y la organización peronista, y dentro de esa conciencia es central la estructura del movimiento obrero organizado".

"Tienen la necesidad política de ganar las elecciones en octubre, porque quieren ir por los derechos de los trabajadores, por la industria nacional, y a eso nos vamos a oponer con la lucha social y con la lucha política y vamos a ser una oposición seria. No vamos a permitir una flexibilización laboral, no vamos a permitir un aumento de la edad jubilatoria, vamos a defender la industria nacional", sostuvo.

"El 22 de octubre vamos a volver a ganar como lo hicimos el 13 de agosto y quisieron ocultarlo", finalizó.

4 comentarios