3 de octubre 2017 - 12:06

Previo al partido con Argentina, los peruanos confirmaron que La Bombonera tiembla

Previo al partido con Argentina, los peruanos confirmaron que La Bombonera tiembla
"La Bombonera no tiembla. Late". El lema con el que Boca sacaba pecho por lo que intimida su estadio quiso ser comprobado por la televisión peruana, que envió un móvil especial al partido del último domingo entre Boca y Chacarita para chequear cuánto había de mito en esta afirmación. Ocurrió previo al trascendente duelo del próximo jueves entre la Selección Argentina de fútbol y la que dirige el "Tigre" Gareca, por la 17ma. fecha de las eliminatorias sudamericanas.



Así fue que el programa Fútbol en América tuvo un enviado especial que estuvo en La Boca, habló primero con los hinchas y luego se subió a la bandeja más alta (desde esa altura presenciará el público peruano el duelo ante la Selección Argentina el próximo jueves) para comunicarle a sus compatriotas lo que se siente.

Y lo cierto es que la sorpresa llegó en el tempranero tanto de Boca, que motivó la locura de los miles de hinchas que colmaron el estadio. Allí fue cuando las cámaras del programa apuntaron hacia el piso y mostraron el intenso movimiento que se genera ante la explosión de la gente en los cimientos del estadio.

Con incredulidad ante tamaña situación, los peruanos pudieron comprobarlo: La Bombonera tiembla.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección ante Perú?


Dejá tu comentario

Te puede interesar