jueves 14.12.2017
Política
Último día para actos de gestión antes del 22-O
viernes 6 de Octubre de 2017

Macri apuntaló campaña de Cambiemos, con recorrida y por streaming

El Presidente se mostró con la gobernadora Vidal en el partido bonaerense de Tres de Febrero para inaugurar un Metrobus. Por videoconferencia inauguró las obras para un parque solar en Jujuy.

El Presidente se mostró con la gobernadora Vidal en el partido bonaerense de Tres de Febrero para inaugurar un Metrobus. Por videoconferencia inauguró las obras para un parque solar en Jujuy.

En el último día habilitado para hacer actos oficiales antes de las elecciones, el presidente Mauricio Macri hizo este viernes un raid que lo llevó de la inauguración de un Metrobus en el partido bonaerense de Tres de Febrero hasta un puente que une Neuquén y Río Negro, pasando por la puesta en marcha de obras en la Cuenca en el Salado y una videoconferencia con Jujuy.

"La Argentina está en marcha porque nos hemos convencido de que juntos podemos hacer grandes cosas. Se acabó la resignación y lo que crece es la esperanza", sostuvo el mandatario, en el último día en el que puede hacer actos oficiales previo a las elecciones del 22 de octubre.

En la inauguración del Metrobus de Tres de Febrero, el jefe de Estado estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

"Como no puedo estar en todos lados a la misma vez, lamentablemente, no puedo estar con mis hermanos jujeños en este momento, pero vamos a hablar con ellos, que están poniendo en marcha la construcción de un parque solar", introdujo el líder del PRO para ponerse en contacto con el gobernador norteño, Gerardo Morales, a través de una videoconferencia.

Junto al referente radical estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; y de Energía y Minería, Juan José Aranguren.




Como cierre de la intensa jornada, el jefe de Estado inauguró un puente biprovincial que une las ciudades de Neuquén y Cipolletti junto a los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Río Negro, Alberto Weretilneck.



En la provincia gobernada por el primero, el frente Cambiemos obtuvo un triunfo frente al Movimiento Popular Neuquino (MPN) en las PASO de agosto; mientras que el segundo distrito registró una importante victoria del Frente para la Victoria.

El Jefe del Estado destacó que "este puente va a permitir que la gente que recorre la zona todos los días pueda recuperar 33 jornadas laborales en el año", ya que agilizará notoriamente el tránsito y pondrá fin a los embotellamientos en las horas pico. 

"Es un tiempo que ustedes van a saber mejor que nadie a qué dedicarlo, en qué poner el esfuerzo, para sus afectos, para estudiar, para prepararse, para ayudarnos a crecer", afirmó.

10 comentarios