6 de octubre 2017 - 21:21

Quilmes es el nuevo sponsor principal de la Superliga

Quilmes es el nuevo sponsor principal de la Superliga
La Superliga comenzó hace rato, pero alguna cuestiones todavía le quedan por definir. Uno de los puntos para resolver era el sponsor principal, que a partir de ahora, y por las próximas tres temporadas, será la cervecería Quilmes.

El naming sponsor del torneo de Primera División arrancará ya en la próxima fecha, la sexta. El nombre será "Superliga Quilmes Clásica".

En un evento realizado en el Hotel Four Seasons, del que participaron autoridades de la Superliga Argentina de Fútbol como Mariano Elizondo, Carlos Montaña y Claudio Salomone, Presidente, Secretario y Gerente Comercial, respectivamente, y directivos de Cervecería y Maltería Quilmes, se anunció el acuerdo. El contrato tendrá vigencia por las próximas tres ediciones, finalizando a mediados del 2020.



"En Quilmes queremos dar nuestro aporte para comenzar a construir un fútbol que nos haga sentir nuevamente orgullosos. Estamos convencidos de que los cambios solo pueden venir desde adentro. Por eso nos transformamos en el principal sponsor de la Superliga Argentina de Fútbol", comentó Martín Ticinese, vicepresidente de Marketing de Quilmes.

"Es un orgullo recibir en la familia de la Superliga a Quilmes, que nos distingue acompañándonos en esta etapa histórica del fútbol argentino. La Superliga es el fútbol de Primera División y es un honor que una de las marcas más emblemáticas del país se sume al proyecto. Uno menciona a Quilmes y sabe que es la cerveza por elección y pertenencia de los argentinos. En definitiva, es un clásico de la industria nacional. Como el fútbol, precisamente. Por eso no se podía dar mejor fusión", dijo Elizondo, presidente del certamen.

En relación a la historia que tiene una marca como la cervecera con el fútbol, Ticinese declaró que "Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol, y siempre fue una parte activa de este deporte popular. Quilmes nació en 1890, y un año después en 1891 se creó el torneo que constituyó la primera liga argentina de fútbol".

Quilmes es además sponsor de la Asociación del Fútbol Argentina hace más de 20 años; está presente en la camiseta del Quilmes, y es sponsor de Boca, River, Belgrano de Córdoba, Talleres, Newell's y Rosario Central.

Dejá tu comentario

Te puede interesar