8 de octubre 2017 - 17:28

Colombi asisitió a votar y trató de "drogadictos" a los periodistas

El gobernador Ricardo Colombi trató de "drogadictos" a los periodistas que intentaron entrevistarlo esta mañana cuando fue a votar en una escuela de la ciudad de Mercedes.

Colombi ingreso a la Escuela 83 José Manuel Estrada a las 10:09 y ante el saludo de los periodistas respondió "buen día drogadictos, buen día, buen día", lo que quedó grabado en un video que luego circuló en los medios y redes sociales.

Luego, el mandatario se dirigió a la mesa 1149, en la que debía emitir su voto, y le dijo "estoy ocupado, nos vemos", cuando uno de los cronistas insistió en hacerle preguntas sobre las elecciones.

El gobernador, finalmente, se retiró del lugar sin dar declaraciones a la prensa, en medio de los comicios en los que se elegirá a su sucesor.

Este episodio se suma al que también protagonizo meses atrás el mandatario provincial durante una conferencia de prensa que brindó junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el que trató de "idiota" y "boludo" a un periodista de un medio correntino en el marco de la presentación de los candidatos de su espacio que competirán en las legislativas de octubre.

"Qué boludo que sos amigo" le dijo Colombi en aquel momento a uno de los profesionales que le había consultado quién iba a ser el aspirante a sucederlo en la gobernación, cuando aún no se sabía que iba a ser el radical Gustavo Valdés, y agregó: "No es más idiota porque no puede".

Dejá tu comentario

Te puede interesar