13 de octubre 2017 - 15:45

Una foto peronista que llamó la atención en IDEA

Urtubey, Bossio, Mendiguren y Sarghini.
Urtubey, Bossio, Mendiguren y Sarghini.
Mar del Plata, (enviada especial).- "Es solo la foto de unos viejos compañeros, aunque haya algunos jóvenes", dijo a ámbito.com Jorge Sarghini diputado provincial de 1Pais. La respuesta es a la foto que se sacaron el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey con Diego Bossio, José de Mendiguren y Sarghini que cosechó más de un comentario al estilo "comenzó la unión del peronismo". Con esta respuesta descartó que la imagen y la charla que mantuvieron en el lobby del Hotel Sheraton en el marco del Coloquio de IDEA sea el inicio de un camino hacia la reconstrucción del peronismo.

Sarghini consultado respecto a las elecciones del 22 de octubre cree que "el gobierno podrá tener un buen resultado" al tiempo que manifestó su preocupación por el discurso que escuchó de Marcos Peña. "Dio a entender que solo Cambiemos interpreta el cambio, que todo lo hicieron solos".

En este sentido, recordó que durante el primer año la oposición en su conjunto contribuyó a que el Gobierno pudiera avanzar con sus iniciativas. "Aun con un muy buen resultado electoral el gobierno necesitará de la oposición para avanzar con los proyectos de ley como, por ejemplo, la reforma impositiva," sostuvo el economista y legislador provincial.

En otro orden, coincide en la necesidad de que el sindicalismo "se aggiorne" y sabe que muchos dirigentes gremiales ya están trabajando pero advirtió que el "modernizarse que plantea el gobierno no signifiquen rebajas salariales".

Dejá tu comentario

Te puede interesar