14 de octubre 2017 - 15:37

Massa cruzó a Brancatelli por la inseguridad: "Nos decían que los botones antipánico eran antitontos"

En el marco de su participación en el programa "Intratables", el candidato a senador de 1País, Sergio Massa, protagonizó un fuerte cruce con el panelista Diego Brancatelli.



Acompañado por su compañera de fórmula Margarita Stolbizer, Massa mantuvo un tenso dialogo con Brancatelli quien insistió en indicar que el partido Unidad Ciudadana había sido elegido por una gran porción de la sociedad en las últimas PASO.

Ante dicho análisis, Massa retrucó: "Hay un tercio de la población que está harto de los 2. Está harto de que se tiren aviones de un lado al otro, bolsos de un lado al otro, que están hartos de vivir con miedo frente a la inseguridad", en referencia a los más de 3 millones 200 mil bonaerenses que no votaron ni a los candidatos de Cambiemos ni a los de Unidad Ciudadana.

"¿Cómo vamos a poder corregir los problemas de inseguridad con una fuerza que se plantea como oposición que durante ocho años decía que la inseguridad era una sensación? Que defendía a Zafaroni y que negaba el problema", le preguntó Massa a Brancatelli.

Y recordó las críticas que recibió durante su período al frente de Tigre: "Cuando yo decidí avanzar desde mi municipio en la lucha contra la inseguridad usaron tres cadenas nacionales para decir que los botones antipánico eran antitontos, que las cámaras no servían, que las policías municipales eran guardias pretorianas que pretendíamos los intendentes. ¿Sabes cual fue el resultado? Dejaron más delito que cuando arrancaron el gobierno mientras yo baje 80% el delito y hoy la gente sigue viviendo con miedo".

Dejá tu comentario

Te puede interesar