14 de octubre 2017 - 16:44

Randazzo visitó a "Pepe" Mujica en Uruguay en el último tramo de la campaña electoral

Florencio Randazzo, Florencia Casamiquela y Pepe Mujica.
Florencio Randazzo, Florencia Casamiquela y "Pepe" Mujica.
El ex ministro de Interior y Transporte del gobierno kirchnerista y candidato a senador nacional por el Frente Justicialista-Cumplir, Florencio Randazzo, se reunió este sábado con el ex presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica, en su chacra de Rincón del Cerro en Montevideo, en el último sábado de campaña electoral previo a los comicios del próximo domingo 22 de octubre.

A cinco días de la fecha límite -19 de octubre- para realizar actividades proselitistas, Randazzo se diferenció del resto de los espacios políticos que centraron todas sus energías en actos en municipios de la provincia de Buenos Aires, al decidir viajar al país vecino a reunirse con Mujica, a quien consideró "una referencia y un ejemplo de militancia".

"Pepe Mujica es alguien a quien vale la pena escuchar durante horas, por su experiencia, sus valores, su austeridad y honestidad", subrayó al finalizar la reunión.

Durante el encuentro, Randazzo y Mujica destacaron la necesidad de afianzar el lazo de integración entre Argentina y Uruguay "luego de muchos errores cometidos sin ningún sentido", según planteó el candidato a senador del justicialismo a través de un comunicado.



También coincidieron en "la necesidad de seguir apostando a la construcción de una Patria Grande, con inteligencia y generosidad, más allá de las diferencias políticas de los gobiernos regionales".

Además, participaron del encuentro la segunda candidata a senadora, Florencia Casamiquela, y el jefe de campaña de Cumplir, Alberto Fernández.

Dejá tu comentario

Te puede interesar