15 de octubre 2017 - 14:15

Sala, sobre su traslado a la cárcel: "Responsabilizo al Tribunal de Jujuy, a Morales y a Macri"

Milagro Sala
Milagro Sala
"El argumento para volver a la cárcel es político y ordenado por Morales. Responsabilizo al Tribunal Máximo de Jujuy y a Macri", afirmó la dirigente en declaraciones al programa "Secreto de sumario", que se emite por Radio 10.

Cabe recordar que la decisión fue tomada por el juez jujeño Pablo Pullen Llermanos, luego de que Sala se negara el viernes pasado a ser trasladada para realizarse exámenes médicos en un hospital de la capital provincial, a lo que se había comprometido cuando se la benefició con la prisión domiciliaria.

"Quiero que respeten la decisión de la CIDH", arremetió Sala en referencia a la medida cautelar de la Corte Interamericana de Derechos Humanos que había recomendado la liberación de la dirigente política o la prisión domiciliaria como alternativa.

Sala contó que la policía de Jujuy entró en su domicilio, empujó a su marido y que la sacaron en "pijama". "Es muy asqueroso lo que sufrí. Estoy en el pabellón que estaba antes. Tengo mucha fuerza pero tengo miedo por mi familia", expresó.

En otro orden, se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado y en el marco del día de la madre, le mandó "mucha fuerza" a la mamá del joven artesano.

Por último, se refirió a las elecciones legislativas del próximo domingo y envió un mensaje al electorado: "Les pido a los argentinos que voten con el corazón".

Dejá tu comentario

Te puede interesar