22 de octubre 2017 - 17:56

Macri y Carrió repitieron la cábala del asado

Como en las PASO, Carrió almorzó con la familia Macri en Los Abrojos. (Foto de archivo).
Como en las PASO, Carrió almorzó con la familia Macri en Los Abrojos. (Foto de archivo).
Luego de votar el presidente Mauricio Macri se dirigió a su quinta Los Abrojos para comer su tradicional parrillada de los domingos. Al almuerzo fueron invitados, la vicepresidenta Gabriela Michetti, Lilita Carrio y José Torello asesor presidencial y amigo personal de Macri. La candidata porteña llegó al café, pero estuvo en gran parte del encuentro.

"Fue un almuerzo distendido donde la mayor parte se habló de temas personales aunque cueste creerlo", comentaron a ámbito.com, aunque no negaron que hubo alguna referencia a los comicios especialmente cuando se llegaban algunos datos positivos especialmente del interior del país. También hubo una especie de "catarsis" colectiva respecto al cansancio que se acumula cuando se está en campaña.

El "supuesto malestar de la Casa Rosada con Lilita" por sus declaraciones respecto al caso Maldonado fueron también aclaradas. "A Macri nunca se enojó por los dichos de Carrio" y dicen que Lilita se fue satisfecha y "hasta contenta" de haber aclarado este punto. Cabe recordar que la diputada supo cosechar una relación personal con Macri más allá del vínculo político.

Volviendo al tema electoral, Macri no es un político tradicional que a todo momento quiere conocer datos sobre la tendencia electoral. De hecho, luego del asado que consistió en tira de asado, lomo, mollejas, el jefe de Estado iba a dormir una siesta y recién tipo 20.30 partirá rumbo al bunker.

Con sentido práctico, si bien mira los informes que le acercan de las bocas de urna, no está pendiente ya que sostiene que lo importante es el resultado final. Al respecto, el ánimo en el almuerzo fue de tranquilidad respecto al resultado aunque estiman que el resultado puede ser "bastante reñido" en la provincia de Buenos Aires.

La política y los desafíos que enfrenta el gobierno en este segundo año también fueron parte de la conversación y, en este contexto, no se dejó de hablar del rol de la Justicia. "Optimismo" resumiría el clima del almuerzo, sintetizó un asistente.

Dejá tu comentario

Te puede interesar