23 de octubre 2017 - 00:00

Murieron dos turistas argentinas en México

Dos jóvenes argentinas que se encontraban de vacaciones en la Riviera Maya de México fallecieron como consecuencia de las quemaduras que sufrieron por una explosión que se produjo en el departamento que alquilaban, informaron ayer fuentes del Consulado Argentino en ese país y allegados.

Vanesa Díaz (31) y Nadia Urbizaglia (29), oriundas de la localidad bonaerense de Batán, ubicada a 13 kilómetros de Mar del Plata, pasaban sus vacaciones en Playa del Carmen desde el 16 de octubre y murieron durante el fin de semana en un hospital privado de Cancún, donde habían sido derivadas con quemaduras en el 80 % de sus cuerpos.

Allegados de la jóvenes informaron por redes sociales que Urbizaglia había fallecido, y pocas horas después comunicaron la muerte de Díaz a causa de las lesiones. Según reportaron medios mexicanos, la explosión se produjo el viernes por la mañana por un escape de gas, mientras las jóvenes preparaban el desayuno en la cocina de un departamento que alquilaban a tres cuadras del mar, en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen. Luego de la explosión, las dos víctimas fueron trasladadas en ambulancia, pero murieron pocas horas después.

Dejá tu comentario