24 de octubre 2017 - 22:16

Servicios “congelados”

El empresariado aún no terminó de definir la estrategia de precios de servicios turísticos para la temporada. De todos modos, la sugerencia desde las distintas cámaras es mantener los valores del año pasado para poder competir con destinos internacionales vecinos como Chile, Uruguay y Brasil.

Quienes picaron en punta fueron los operadores de Mar del Plata. Allí, las playas de Punta Mogotes, la Perla, Playa Grande, Perla Norte, Varese y los balnearios del sur ya tienen definidos los precios. Según anticiparon los empresarios, alquilar una carpa costará entre 20 mil y 55 mil pesos, mientras que las sombrillas valdrán un 20% menos: se conseguirán desde los 16 mil pesos hasta 44 mil.

En la zona de La Perla, se podrá conseguir una carpa a partir de los 20 mil pesos y una sombrilla desde los 18 mil. En tanto, Playa Grande los precios son los más caros de la ciudad: se podrá conseguir una carpa desde los 35 mil hasta los 55 mil pesos. Cifras similares tendrán los balnearios ubicados al sur del Faro de Punta Mogotes.

Un dato: hay tarjetas de crédito que promocionan descuentos de hasta 20%. Hay que estar atentos...

Dejá tu comentario