jueves 14.12.2017
Ambito BIZ
Tendrá flota de 10 aeronaves
viernes 27 de Octubre de 2017

Flybondi presenta su primer avión

Con la intención de convertirse en la primera low-cost nacional en operar, Flybondi.com presentó su primer avión, el cual llegará a la Argentina durante la segunda mitad de noviembre. Actualmente se encuentra en Singapur, desde donde emprenderá su viaje hacia nuestro país para comenzar una nueva etapa en la aeronavegación y el turismo.

Este primer avión podrá trasladar a 189 pasajeros en una sola clase. Durante 2018 se cumplirá la promesa que mantuvo Flybondi.com, completando su flota de diez aviones. De estas unidades, ocho estarán destinadas a la base de El Palomar y otras dos a Córdoba. Desde allí, partirán a rutas como Bariloche, Mendoza, Iguazú, Ushuaia, entre otras.

Actualmente, la primera low-cost de la Argentina cuenta con 114 colaboradores, entre pilotos, tripulantes de cabina y personal que estarán disponibles para asegurar calidad de servicio y seguridad. Los pasajes saldrán a la venta próximamente, con precios de referencia por tramo como Buenos Aires - Córdoba a 600 pesos y Buenos Aires - Iguazú a 800 pesos.

En cuanto arribe el Boeing 737-800 al país será sometido a todas las pruebas de seguridad que requiere el proceso de certificación de la ANAC. Durante días será sometido a rigurosos procesos, como todo avión perteneciente a una aerolínea comercial.

"Como lo prometimos, estamos muy contentos de poder comenzar nuestras operaciones antes de fin de año. Flybondi.com como start-up argentina quiere comenzar una nueva etapa que será disruptiva para el país y agregara valor más allá de sus propios huéspedes. Agradecemos a todos los que nos han estuvieron atentos a nuestros avances y esperamos nos acompañen en este nuevo e importante momento", declaró Julian Cook, CEO de Flybondi.com.

El precio de un ticket aéreo no debe ser un limitante para los aventureros: por ellos, Flybondi.com llega al país. Bienvenidos a una nueva etapa del turismo en Argentina.

0 comentarios