30 de octubre 2017 - 09:14

Quiere quebrar marcas de River y San Lorenzo: los dos récords con los que sueña el Boca de Guillermo

El Boca de Guillermo quiere romper récords.
El Boca de Guillermo quiere romper récords.
Boca está imparable en la Superliga. Sobre siete encuentros disputados logró siete victorias, lo que representa un arranque histórico para el equipo de la Ribera que en el horizonte tiene dos records que sueña con quebrar: uno de River y otro de San Lorenzo.

En el Apertura 1991, River firmó el mejor arranque de la historia con 9 triunfos consecutivos. Para igualar esta marca, Boca debe superar a los de Núñez el próximo fin de semana en el Monumental y luego derrotar a Racing. Para superarla, tiene que ganarle también a Rosario Central en la décima jornada.

De llegar al récord de triunfos consecutivos en un arranque de torneo, Boca quedará a tiro de la plusmarca de San Lorenzo de victorias consecutivas en primera división. En el Apertura 2001, el equipo de Boedo alcanzó 13 triunfos al hilo de la mano de Manuel Pellegrini, con el dato que alcanzó esa marca justamente derrotando al "Xenieze" por 1 a 0, con el recordado gol de Diego "el Coco" Capria sobre la hora. Contando el último duelo del torneo pasado, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llevan 8 partidos ganados de manera consecutiva.

Dejá tu comentario

Te puede interesar