miércoles 13.12.2017
Ambito BIZ
Lo anunció la empresa
lunes 30 de Octubre de 2017

Tetra Pak realizará nuevo webinar sobre mantenimiento productivo total

La empresa Tetra Pak realizará su segundo webinar del año donde se desarrollará el tema sobre las últimas tecnologías para los quesos de untar. El mismo se realizará el martes 31 de octubre a las 12 del mediodía. 

Abdon Gonzalez, Expert Service Manager de America y Dwight Dreger Director de Cuentas Claves de Servicio Técnico de Méjico, serán los presentadores por parte de la compañía y desarrollarán diferentes temáticas como: Medición & Mapeo: análisis de oportunidades: Mapeo y simulación del sistema completo. Benchmark- un requerimiento Mejorar- estrategias a largo plazo para el éxito. 

Tetra Pak ha desarrollado un Servicio Consultoría Integral gracias a la información de su propia experiencia implementando mejoras continuas en sus fábricas y luego ampliando la metodología a los equipos Tetra Pak en las plantas de sus clientes. Estos nuevos servicios aplican ese conocimiento y experiencia en todas las operaciones de la planta. 

Como proveedor de sistemas completos, Tetra Pak cuenta con un excelente posicionamiento para ofrecer soluciones integrales en la industria de alimentos y bebidas. Con más de 60 años de experiencia en el procesamiento y envasado de alimentos líquidos, Tetra Pak se compromete a invertir continuamente en nuevas tecnologías y herramientas digitales que creen nuevas soluciones y mejoren estos servicios. 

Todos estos conocimientos son los que se imparten en el webinar, para brindarle a sus clientes, productores y actores especializados en alimentación y tecnologías de alimentación el conocimiento actual de este mercado, desde la mirada de profesionales de la empresa. 

Tetra Pak es una compañía de origen sueco líder en el procesamiento y envasado de alimentos del mundo que trabaja en estrecha colaboración con sus clientes y proveedores para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables medioambientalmente que cada día cubren las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países de todo el mundo.

0 comentarios