miércoles 13.12.2017
Ambito BIZ
Bajo la coordinación de Ligia Janeiro
jueves 2 de Noviembre de 2017

Comienza la feria Emprendedores Creativos 2017

Se acerca el comienzo de la primera edición de Emprendedores Creativos, la feria de arte y diseño que se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Centro Cultural Borges, organizada por ArtWork - Eventos de Arte y bajo la coordinación general de la prestigiosa escultora y productora Ligia Janeiro. 

Orientada al público en general, artistas y diseñadores, Emprendedores Creativos propone que los visitantes encuentren objetos únicos donde la belleza está directamente configurada en relación con su utilidad práctica, acorde a cada estilo y transformando los espacios cotidianos en espacios originales y bien distribuidos. Estas cualidades, sumadas a la gran variedad de propuestas del arte contemporáneo, crean una gran oportunidad para salir de soportes tradicionales y acercarlo de otro modo a nuestro entorno diario. 

La feria contará con 80 exclusivos stands, distribuidos en las 12 categorías participantes: pintura, escultura, fotografía, cerámica, textil, instalaciones, deco, objetos, mobiliario, indumentaria, iluminación y joyería contemporánea. Las puestas en escena serán de primer nivel supervisadas por la organización, atendidos por sus creadores, posibilitando la conexión directa para la adquisición de sus obras, productos y exclusivas colecciones. La entrada es libre y gratuita, previa acreditación desde el siguiente link: http://bit.ly/2x5cnD5. 

"Es hora de mostrar el arte como lo que realmente es: algo que nos traspasa, nos transforma y nadie puede escapar de eso. Hasta en las cosas más sencillas y cotidianas encontramos arte, por eso el diseño es el nexo entre lo artístico y su utilidad práctica. Nos abarca, nos complementa y es menos abstracto e inaccesible de lo que muchos entienden como arte" explica Ligia Janeiro, Coordinadora General de la exposición y Directora de ArtWork - Eventos de arte.

0 comentarios