martes 12.12.2017
Ambito BIZ
Largas colas en las principales ciudades
viernes 3 de Noviembre de 2017

El iPhone X desató la fiebre en su primer día de ventas

Largas colas para comprar el nuevo iPhone en un negocio en la ciudad de Londres.

Largas colas para comprar el nuevo iPhone en un negocio en la ciudad de Londres.

El esperado iPhone X de Apple, el teléfono que celebra el décimo aniversario del celular que causó una revolución tecnológica a partir de 2007, debuta este viernes y desató la fiebre en los negocios de 55 países. 

Pese a la posibilidad de reservar el dispositivo online, en el mundo no faltaron las tradicionales filas fuera de los Apple Store, de Nueva York a Moscú, Milán o Sydney, donde gracias al huso horario los usuarios fueron los primeros en poder recibir el nuevo teléfono, a un precio de u$s 999 + impuestos (64 GB de capacidad de almacenamiento) y u$s 1.149 + impuestos (256 GB) .

Presentado el 12 de septiembre por Tim Cook, CEO de la compañía, que lo definió como "el futuro" de la telefonía móvil, el iPhone X es visto como el "Super Bowl" de Apple por los analistas, que prevén ventas por 80 millones de unidades en el trimestre octubre-diciembre, frente a los 46,7 millones del período junio-septiembre.   

Entre las principales novedades del smartphone está el sistema de reconocimiento facial junto con la pantalla Oled de bordes delgadísimos. 

Al parecer la provisión puede ser reducida inicialmente, por dificultades en la producción, pero Apple aseguró que la situación está mejorando.

0 comentarios