3 de noviembre 2017 - 19:44

Intendentes del PJ bonaerense y dirigentes de la CGT homenajearon a Rucci



Intendentes del PJ bonaerense y dirigentes de la CGT rindieron tributo este viernes al exdirigente sindical de la Unión Obrera Metalúrgica, José Ignacio Rucci, con la inauguración de una escultura del artista popular Alejandro Marmo.

En encuentro tuvo lugar en el Salón Felipe Vallese de la sede de Azopardo de la central sindical y contó con la presencia de la hija de Rucci, Claudia Rucci.

"Vinimos a ofrecer entre varios intendentes la posibilidad de instaurar para siempre la imagen de José Ignacio Rucci hecha por un artista, nada más ni nada menos que Alejandro Marmo, un artista que nos enorgullece en el mundo", sostuvo el intendente de Merlo Gustavo Adolfo Menéndez.

"El mensaje hacia la sociedad es que trabajadores, dirigentes de los trabajadores, militancia política, dirigentes de la militancia política y el pueblo en general tenemos que transitar juntos. El campo popular con eje en el peronismo tiene que trabajar junto con más que nunca", continuó.

A su turno, la intendente de La Matanza, Verónica Magario, expresó: "El mejor homenaje que hoy podemos hacerle a Rucci hoy en la CGT es la unidad del peronismo en pos de la defensa de los trabajadores, de sus derechos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar