domingo 18.11.2018
Ambito BIZ
LATITUD HOTELES
viernes 3 de Noviembre de 2017

Nueva cadena de hoteles con múltiples opciones en Argentina y Brasil

Se trata de una cadena de hoteles joven, dinámica y moderna que obtuvo un rápido desarrollo de la mano de la calidad y las tecnologías dentro de la industria de hospitalidad. Hoy, con un horizonte de crecimiento, apunta a sumar nuevos proyectos en diferentes ciudades de Argentina y el Mercosur. Actualmente cuenta con hoteles en Buenos Aires, Buzios y Mar del Plata.
Se trata de una cadena de hoteles joven, dinámica y moderna.

Se trata de una cadena de hoteles joven, dinámica y moderna.

Latitud Hoteles cuenta con 10 hoteles ubicados estratégicamente en los principales destinos turísticos de Argentina y Brasil. Este grupo hotelero busca ampliar sus fronteras siguiendo sus principales estándares: innovación, diseño, calidad y excelencia del servicio y atención personalizada para que los huéspedes tengan una estadía única.

El potencial de esta cadena hotelera se basa en el "Guest Service", siendo los huéspedes lo más importante. Por ello, el gerenciamiento de las propiedades se realiza en base al precio y calidad del servicio, al cuidado de los detalles y arquitectura de los edificios y principalmente, a las ubicaciones estratégicas de los diferentes hoteles de esta cadena.

Desde el principio, esta cadena hotelera tiene como meta en complacer a los huéspedes. Por tal motivo, incorpora en su actividad el uso de tecnologías que facilitan y aceleran el proceso de las reservas en línea. Asimismo, se busca mantener un feedback con los usuarios por tal motivo, es que esta cadena hotelera procura mantener actualizada sus plataformas digitales y responder todas las inquietudes de los internautas.

La cadena procura que todas sus propiedades logren la eficiencia y eficacia para la satisfacción del viajero. Desde que un turista ingresa hasta su check out, cada hotel ofrecerá los más altos servicios junto a las adecuadas instalaciones para responder a las exigencias de sus huéspedes.

El portfolio incluye hoteles tanto para el segmento de Tour And Travel, quienes buscan la diversión y tranquilidad para unas clásicas vacaciones, como para el segmento Corporate, quienes buscan hospedajes con fácil y rápido acceso, comodidades e instalaciones adecuadas para cumplir con las jornadas laborales.

En Buenos Aires, la firma cuenta con hoteles ubicados en el microcentro porteño. Todos ellos están preparados para recibir a altos ejecutivos como así también a turistas. El Reconquista Garden, situado en la calle Esmeralda del centro porteño, este hotel le brinda un fácil acceso a los principales atractivos turísticos de la ciudad.

El Reconquista Plaza brinda la comodidad y el confort para una excelente estadía. La ambientación y las instalaciones del hotel junto con un servicio personalizado lo convierten en la mejor opción para su viaje de negocios o de placer.

En Mar del Plata cuentan con el Tiber Hotel ubicado en el centro comercial, histórico, gastronómico y de moda. Se encuentra a tan solo 100 metros de la reconocida calle Güemes, actual centro de mayor actividad marplatense. Hace poco, en este hotel se llevó a cabo una renovación integral para brindar al huésped el mejor lugar para vivir unas vacaciones inolvidables en una de las ciudades más importante de la costa atlántica argentina.

En Buzios Rio de Janeiro cuenta con seis opciones en un ambiente que brinda al visitante una fusión entre tranquilidad y diversión. Distribuidos en la ciudad de Buzios, los hoteles son: Posada Villa Mercedes, Ilha Branca Inn, Pousada Lestada, Latitud Buzios, Barra Da Lagoa y Aroma Do Mar.

Villa Mercedes: Este hotel se encuentra ubicado a 5 minutos de la playa Joao Fernandes, Azeda, Azedinha y playa de Ossos. Por su ubicación, contará con la tranquilidad para disfrutar sus vacaciones. Todas sus habitaciones tienen vista a la Bahia "Dos Ossos", haciendo su despertar único.

Ilha Branca Inn: está a pocos metros de una de las playas más famosas-Joao Fernandes. Una opción para combinar placer y diversión gracias a los servicios incluidos como una gran piscina, área de descanso con pileta cubierta, sala de juegos, sauna y gimnasio.

Pousada Lestada: se encuentra cerca de la playa Joao Fernandes y de la Orla Bardot, permitiendo un fácil acceso a los principales puntos turísticos de la ciudad y a los mejores restaurantes para degustar platos exquisitos, a orillas del mar. Entre sus servicios se destacan: solárium, piscina, sauna, sala de recreación

Latitud Buzios: tiene una ubicación cercana al centro de la ciudad, a metros de la reconocida calle Rua Das Pedras y a diversas playas como Do Forno y Brava para combinar tranquilidad, relax y diversión.

Barra Da Lagoa: Un hotel clásico de estilo colonial combinado con tendencias de diseño moderno para dar al viajero una estadía excepcional. Se encuentra a 150 metros de Ruas Das Pedras permitiendo acceder a locales, artesanías, bares y restaurants. 

Aroma Do Mar: con un estilo colonial recientemente renovado y con una amplia gama de servicios para que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable en Buzios. Algunas de las comodidades incluyen: piscina, snack bar, sauna y estacionamiento.

0 comentarios