7 de noviembre 2017 - 11:57

Una preocupación para Sampaoli: en Italia alertan sobre el "declive físico" de Dybala

Dybala no muestra el mismo nivel que la pasada temporada.
Dybala no muestra el mismo nivel que la pasada temporada.
En Italia están preocupados por el rendimiento de Paulo Dybala en la actual temporada. Si bien está segundo en la tabla de goleadores del Calcio con 11 tantos, el cordobés no es tan protagonista como hasta mitad de año y hasta se habla de un "declive físico".

Consultado por La Gazzetta dello Sport, el exfutbolista Massimo Mauro opinó que Dybala pasa por un "declive físico": "Tal vez deberíamos dejar de darle el estatus de líder porque no lo es. Es el mejor o uno de los mejores, pero no tiene el carisma para cargar al equipo sobre sus hombros. Pronto, Paulo deberá recordar a todos que es un líder técnico".

El también exfutbolista Fabrizio Ravanelli aseguró que Dybala debe estar más tranquilo y que no es fácil lidiar con la situación de ser considerado un líder: "Debe entender que puede ser el número uno cuando ya no estén (Lionel) Messi y (Cristiano) Ronaldo. Creo que es un chico con la cabeza bien puesta que sabe cómo estar agradecido con la Juve por haber invertido en él. Sólo debe jugar tranquilo".

Dybala acumula 11 goles en la actual temporada y se encuentra a tres del máximo goleador Ciro Immobile, de Lazio. Más allá de esto, el periodismo italiano le marca que perdió protagonismo dentro de la cancha y que ya no es la manija de Juventus en la faceta ofensiva.

Dejá tu comentario

Te puede interesar