lunes 11.12.2017
Ambito BIZ
En el Hipódromo de Palermo
viernes 10 de Noviembre de 2017

Vuelve "Apetito", el gran festival gourmet de la ciudad

El festival gastronómico del Hipódromo de Palermo se realizará el próximo sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 12 a 23. Espera a toda la familia con variedad de puestos de comida, cerveza artesanal, arte, música, juegos y shows en vivo.  

Apetito es el festival gourmet que reúne más de 30 food trucks con propuestas de la cocina nacional e internacional. En octubre recibió a más de 23.000 visitantes y nuevamente espera a todos los fanáticos de la gastronomía con los clásicos de siempre y novedades para explorar. Propone un paseo de arte bajo la dirección del reconocido muralista Alfredo Segatori, juegos para grandes y chicos, bandas locales y Djs que musicalizarán las dos jornadas. 

En el patio de comidas se podrá disfrutar de toda la variedad de platos con carnes, la infaltable comida italiana, mexicana y oriental. También habrá novedosas propuestas sin TACC, vegetarianas y veganas. Para los fanáticos de las cervezas artesanales, habrá un sector especial con mesas al aire libre para disfrutar y compartir su bebida favorita en familia o con amigos. 

La musicalización del festival será con bandas en vivo, DJs y habrá un paseo al aire libre repleto de esculturas e instalaciones bajo la dirección artística del reconocido muralista Alfredo Segatori. Este evento se realizará en el marco del Gran Premio Nacional (G1), la tradicional fiesta hípica que se disputa en la pista de arena del Hipódromo de Palermo y donde se podrá presenciar una de las competencias de Turf más importantes a nivel mundial y la más significativa de su categoría. 

Apetito, festival gourmet ofrece platos tradicionales de la cocina nacional y del mundo, arte, música, shows, juegos y actividades recreativas, todo en un mismo lugar. La cita es en el Hipódromo de Palermo - Av. del Libertador y Av. Dorrego, el sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 12hs a 23hs. Con entrada libre y gratuita. 

0 comentarios