miércoles 22.11.2017
Deportes
Argentina venció a Rusia
sábado 11 de Noviembre de 2017

El gol con el que Agüero quedó entre los máximos anotadores de la Selección

La Selección argentina venció 1-0 a Rusia con un gol sobre la hora de Sergio Agüero merced a una combinación entre Lionel Messi y Cristian en un discreto partido amistoso jugado este sábado en el reestreno del Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú preparatorio para el Mundial 2018.

El gol lo anotó Agüero a los 40 minutos del complemento con un cabezazo contundente luego de un pase corto rasante de Messi y una asistencia clara del debutante Pavón.



Argentina mostró pinceladas de talento del capitán y el "Kun" Agüero protagonistas de las jugadas de mayor peligro para una Rusia abroquelada atrás como un cerrojo.

Con este tanto, el exdelantero de independiente se acomodó tercero entre los mayores goleadores de la Selección. Alcanzó las 35 conquistas e igualó a Hernán Crespo.

"Estoy contento porque se jugó bien y se ganó", manifestó Agüero, que volvió a convertir con la casaca nacional tras más de un año.

"Creo que tenemos que seguir por este camino. En este seleccionado hay muchos jugadores nuevos y es difícil conocerse en tan poco tiempo, pero rescato que nos entendimos bien", manifestó Agüero a TyC Sports.

0 comentarios