14 de noviembre 2017 - 23:16

Agüero sufrió un desmayo en el entretiempo y terminó en el hospital

Agüero sufrió un desmayo en el entretiempo y terminó en el hospital
El delantero del seleccionado argentino, Sergio Agüero, sufrió este martes un cuadro de lipotimia que le produjo un desmayo en el entretiempo del amistoso ante Nigeria en Krasnodar, Rusia, y fue derivado a un hospital.

"Tuvo un cuadro de lipotimia, motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución", informó el cuerpo médico del seleccionado argentino desde Krasnodar.

Agüero, quien marcó el segundo gol argentino en la derrota 4-2, se descompuso en el vestuario, en el entretiempo, e inmediatamente los médicos de la Albiceleste lo trasladaron a un hospital de la zona para efectuarle un chequeo general.

El jugador, quien recibió el llamado de Diego Maradona, se mostró recuperado en la clínica donde fue asistido, pero los médicos argentinos igual pidieron que se le hagan los estudios correspondientes.



"El 'Kun' tuvo un episodio de lipotimia y que debido a antecedentes durante su adolescencia se lo derivó a un hospital para hacerle estudios y determinar si está en condiciones de tomar el vuelo rumbo a Manchester", informó el médico del seleccionado Donato Villani a TyC Sports.

Actual goleador histórico de Manchester City de Inglaterra, Agüero quedó tercero en la tabla de máximos artilleros del seleccionado argentino con 36 tantos. El ex Independiente superó este martes a Hernán Crespo (35) mientras Lionel Messi es líder con 61, seguido de Gabriel Batistuta (54).

Dejá tu comentario

Te puede interesar