15 de noviembre 2017 - 11:17

Otra polémica de Pitana: cobró un insólito penal a favor de Australia que le dio el pase al Mundial



Australia logró el boleto número 31 al Mundial de Rusia 2018 con polémica. El conjunto de Oceanía, pero que disputa la eliminatoria asiática, se impuso por 3 a 1 ante Honduras con un polémica penal que sólo vio Néstor Pitana.

Maynor Figueroa, el capitán del seleccionado de Honduras, se quejó del arbitraje de Pitana, y dijo que "si cobró por esto, tendrá mala suerte y se va a saber". El juez pitó un penal, por mano dentro del área, a los 27 minutos del segundo tiempo que significó el segundo gol de Australia y opinó que "lo que está a la vista del mundo, ese segundo gol que realmente el árbitro les regala muy evidente".

"Siento impotencia, teníamos una ilusión, venimos desde lejos, y la verdad que estamos muy triste por quedar eliminados; el árbitro fue localista y nos perjudicó", consideró el capitán de Honduras.

El líder del equipo centroamericano agregó que "puede que hasta el primer gol de ellos no habíamos hecho méritos, pero creo que tuvimos una reacción muy positiva y el árbitro les regaló el penal".

El jugador que actúa de defensor central en el FC Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos indicó que "yo solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de mis compañeros y decirle al árbitro que de la justicia divina nadie se va a salvar, si está cobrando algún cheque por esto, se va a salar".

Dejá tu comentario

Te puede interesar