miércoles 13.12.2017
Ambito BIZ
En Retiro
miércoles 15 de Noviembre de 2017

Tras 15 años, cierra el Sofitel de la calle Arroyo

Las operaciones terminan el 17 de diciembre por la finalización del contrato con el propietario del inmueble.

Las operaciones terminan el 17 de diciembre por la finalización del contrato con el propietario del inmueble.

El Sofitel Buenos Aires Arroyo finalizará sus operaciones el 17 de diciembre, tras 15 años de operación ininterrumpida. El cierre se debe a la finalización del contrato con el propietario del inmueble donde operaba el hotel en la calle Arroyo 841, indicó la empresa en un comunicado.

"El Grupo AccorHotels reafirma su presencia en el país e informa que mantendrá y planea incrementar sus operaciones", indica un comunicado de la empresa que opera el hotel.



Además se explica que la expansión no sólo será mediante los hoteles que hoy tiene operativos sino "también a través de nuevos proyectos en busca de expandir el alcance de las actividades del grupo en la Argentina".

El Sofitel Arroyo cuenta con 140 habitaciones, cuatro centros de convenciones, una pileta, el restaurant Le Sud, el Café Arroyo y un bar biblioteca. Hasta el 17 de diciembre ocupará la antigua Torre Bencich, construida en 1929. La remodelación y el reacondicionamiento del edificio demandaron una inversión de 26 millones de dólares.

0 comentarios