16 de noviembre 2017 - 12:27

La foto viral de Carrió con la que se burla de Aníbal Fernández

Elisa Carrió
Elisa Carrió
La diputada nacional Elisa Carrió volvió a apuntar con el exministro de Gabinete Aníbal Fernández, con quien tiene un enfrentamiento de años tras las acusaciones que le hizo vinculándolo al narcotráfico. En ese contexto, y tras las declaraciones del exCEO de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco, respecto del pago de coimas para la adquisición de derechos televisivos por parte de exfuncionarios que generaron una interna dentro del kircherismo, la legisladora publicó una foto en Twitter con una chicana.

"Esto de Aníbal Fernández me parece maravilloso. Ya puedo salir de abajo del auto", escribió la legisladora. Carrió subió una imagen que dio que hablar en 2013 cuando se enfrentaba con el exfuncionario kirchnerista por el narcotráfico. La foto, que se volvió viral la muesta a la diputada acostada debajo de una camioneta, con los brazos cruzados sobre el pecho.

En ese momento, Carrió había acusado a Fernández de ser el "jefe del narcotráfico" en el país. El entonces senador le respondió con una promesa: "En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama". La réplica de Carrió fue furor en las redes sociales: "Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal".

Dejá tu comentario

Te puede interesar