19 de noviembre 2017 - 20:22

Camaño adelantó que el FR no va a acompañar las reformas previsional y laboral

Graciela Camaño
Graciela Camaño
La jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, adelantó que el massismo no acompañará en el Congreso los proyectos de reforma laboral y previsional que el Gobierno impulsa, dado que a su entender representan un "ajuste brutal".

"Vamos a defender los intereses de los jubilados y los trabajadores", dijo la diputada, que adjudicó esas reformas a presuntas imposiciones al Gobierno por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Las reformas previsional, laboral e impositiva figuran en el paper del FMI", consideró en declaraciones a radio El Mundo.

Sobre el impacto de que podrían tener estas medidas, opinó que "esto es un ajuste y no virtuoso sino brutal".

Acerca de la reforma laboral, condenó el plan de blanqueo previsto para el empleo no registrado y destacó que la iniciativa es para "resolverle el problema a los empresarios que evaden".

Al referirse puntualmente a la reforma previsional, que implica un cambio en la fórmula de movilidad jubilatoria que moderaría las actualizaciones de los haberes, advirtió que "el ahorro" que esto representaría para el Estado "lo van a pagar los jubilados".

Dejá tu comentario

Te puede interesar