21 de noviembre 2017 - 08:58

"Se puede decir que nació la CGT Luján y que está decidida a luchar"

Walter Correa
Walter Correa
El secretario general del sindicato de Obreros Curtidores y diputado nacional, Walter Correa, aseguró que "la gran parte de los trabajadores están en contra de la flexibilización laboral" al tiempo que agregó que se viene agrupando un sector que "piensa totalmente opuesto a la cúpula de la CGT".

Sucede luego del acuerdo que quedó plasmado en un documento que el último lunes convalidaron dirigentes de la CGT como el camionero Pablo Moyano, el bancario Sergio Palazzo junto con las dos CTA y otras expresiones sindicales y políticas para marchar al Congreso la semana que viene contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno y que deberá tratarse en el Senado.

La medida se ideó tras una reunión en un camping en Luján bajo la denominación de "Encuentro Militante por la Soberanía Nacional y Popular". En ese contexto, Correa afirmó que "se puede decir que nació la CGT Luján y que está decididamente a luchar, discutir y debatir".

"Solicitamos que los senadores y los diputados nos escuchen. Convocamos a las pymes, que también se quedan afuera de este país macrista. Estas reformas son nefastas para los trabajadores y para el pueblo", lanzó en declaraciones al programa "Mañana Sylvestre", que se emite por Radio 10. Y concluyó al remarcar que "hay un sector que está con ganas de luchar y otro más retraído, como la cúpula de la CGT".

Dejá tu comentario

Te puede interesar