21 de noviembre 2017 - 10:48

La maldición de Benedetto: 24 horas después, su sucesor también se lesionó



El delantero Ramón "Wanchope" Ábila, quien se encuentra a préstamo en Huracán y desde el año próximo irá a jugar a Boca, donde sería el reemplazante de Darío Benedetto, sufrió el lunes por la noche un desgarro y no volverá a jugar hasta el próximo año.

Ábila, cuyo pase pertenece a Boca, tenía todas las miradas puestas en él debido a que la lesión de Darío Benedetto (sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha y estará fuera de las canchas por al menos seis meses) le abrirá la chance de ser el "9" de Boca en la próxima Copa Libertadores.

El atacante de Huracán salió dispuesto a lucirse, pero estuvo sólo nueve minutos en cancha ya que, poco después de haber desperdiciado una situación neta de gol, saltó a buscar una pelota y al caer sintió que "se desprendió algo".

"Tengo un fastidio importante, nunca me había pasado. Vamos a ver qué dicen los estudios, esperemos que no sea nada para poder seguir jugando", señaló al irse a los vestuarios al culminar la primera parte del partido ante Vélez.

Además contó: "Cuando hice fuerza sentí que se me desprendió algo. Tengo mucha impotencia porque nunca me había pasado".

Dejá tu comentario

Te puede interesar