23 de noviembre 2017 - 00:00

Otro salto a la fama

"Me encantaría poder ser mago y hacer las dos cosas porque me gustan mucho. Pero hoy no podría actuar", dice Segundo Cernadas sobre su continuidad en el mundo de la actuación.

Reconocido galán de telenovelas como "Ricos y Famosos", "Muñeca Brava" y "Dulce amor", el artista no es el único que cambió la actuación por la política. Basta recordar el paso reciente de Miguel del Sel, de Midachi, también abonado a Cambiemos, como candidato a gobernador de Santa Fe y luego embajador de Panamá.

Nito Artaza, senador radical por la provincia de Corrientes, es otro de los más famosos. También está el caso de Fabián Gianola, quien se postuló como candidato a diputado por el massismo en 2013; la reconocida conductora Pinky como candidata a intendente de La Matanza por la Alianza en 1999 y el militante radical Luis Brandoni. No son los únicos. Hace poco Amalia Granata probó suerte en Santa Fe como precandidata a diputada en dicha provincia y lo logró. Pero en las elecciones generales no tuvo suerte. O mejor dicho, los números no la acompañaron. Nacha Guevara, Moria Casán y Zulma Faiad fueron otros de los tantos intentos fallidos. Uno de los más recordados por la notoriedad que tomó en su momento su salto a la política fue el de Ivo Cutzarida, quien intentó en diferentes oportunidades hacerse de un cargo, pero no pudo y se quedó con las ganas.

Dejá tu comentario